Nuestra Filosofía
Nuestra Historia
Nuestras Marcas
Nuestros Productos
Fortalezas
Prensa & Comunicación
Políticas de Calidad
Recursos Humanos
Principales Cifras
Contáctenos
Participación en eventos
POLITICAS DE CALIDAD
Políticas de seguridad e higiene industrial y medio ambiente
 

Nos aseguramos de difundir nuestro comportamiento y disciplina en calidad y servicio a todos nuestros colaboradores y proveedores para lograr estándares de calidad en nuestra producción.

Logramos elaborar alimentos seguros y confiables, mediante una clara organización y  programas de capacitación en todos los niveles, con el objetivo de asegurar el compromiso y competencia de nuestro personal hacia temas de seguridad, higiene y medio ambiente.

Tenemos pleno conocimiento de nuestros productos en la cadena alimenticia, por lo que nos comprometemos a implementar y mantener un Sistema de Calidad basado en los requisitos de las BPM, POES y MIP complementados con los establecidos por las Normas ISO.

Asumimos el compromiso de aceptar para nuestra producción aquellas materias primas que cumplan con los requisitos establecidos, para asegurar la calidad de nuestros productos. Nuestra empresa se compromete a:

- Cumplir con los requisitos acordados con nuestros clientes en materia de   calidad y establecer una efectiva comunicación con ellos.
- Implementar y mantener un Sistema de Calidad Alimentaría según los   principios del CAA.
- Involucrar a nuestros proveedores en el sistema, como elemento esencial en   la calidad de los productos que fabricamos.
 
Consideramos al capital humano como unos de los más importantes recursos. Por este motivo hemos fijado como prioritarios para nuestra gestión de Seguridad e Higiene Laboral los siguientes objetivos:
 
Garantizar la integridad física de todos nuestros colaboradores, la de nuestros equipos e instalaciones.
 
Crear y mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable.
 
Revisar  continuamente nuestros estándares de seguridad e higiene laboral.
 
Cumplir con la normativa legal vigente en materia de prevención de riesgos, seguridad e higiene laboral.
 
En Grupo Almar la Seguridad e Higiene se encuentra integrada en todas las actividades de la empresa. La revisión, actualización y comunicación contínua es fundamental para mantener nuestro compromiso con estas políticas.
 
Logramos elaborar alimentos seguros y confiables, mediante una clara organización
y programas de capacitación en todos los niveles
Contáctenos


Grupo Almar 2008 - Todos los Derechos Reservados. Sgto. Cabral 2490 - Don Torcuato - Tigre - Buenos Aires. - Argentina. Tel/Fax: (054) 11-5533-4400 y Rotativas.
grafica vehicular - posicionamiento web