Nuestra Filosofía
Nuestra Historia
Nuestras Marcas
Nuestros Productos
Fortalezas
Prensa & Comunicación
Políticas de Calidad
Recursos Humanos
Principales Cifras
Contáctenos
Participación en eventos
NUESTRA HISTORIA
 

2001
En plena crisis económica se fundó La Tortería, un pequeño local en donde se vendían tortas económicas con valores que rondaban los $3,99. El proyecto prosperó y llegó a tener 15 sucursales, entre propias y franquiciadas.

2004
Tres años más tarde la economía comenzó a reactivarse y la competencia se tornó muy intensa. Una de las principales barreras para continuar con el negocio era la suba de los costos, tanto en los precios de los alquileres como en el incremento en los honorarios del personal. Por este motivo la empresa decidió recomprar los locales comerciales franquiciados y cerrarlos. También optó por conservar el negocio original, lindante a la fábrica.

2007
En el año 2007 la empresa decide expandir su capacidad productiva y compra una fábrica en la zona de Morón dedicada al sector de panificados: con una capacidad de producción de 6 millones de panes árabes por mes.

2008
A comienzos del año 2008 la empresa inaugura otra fábrica en Florida orientada a la producción de Rotisería y productos Gourmet. También en el mes de julio del año 2008, se remodela el local original de la Tortería para convertirlo en una confitería Premium denominada Vinceró. Gracias el éxito en la venta de su línea de pastelería francesa y delicatessen dentro del local, se desarrolla una nueva unidad de negocio denominada V-Express para la venta de los productos en vía pública y servicio de envío a domicilio.

2010
Luego del exito de la primera cafeteria premium "Vincero" se abre un nuevo local en el flamante shooping "Tortuga Open Mall" con 120 plazas disponibles y una linea completamente nueva diseñada especialmente para ofrecer a los mas exigentes clientes.

2011
Inaugura su nueva planta de produccion de 30.000 metros cuadrados. La panificadora mas grande de latinoamerica. Con esta expansión la empresa generará 800 nuevos puestos de trabajo con el apoyo del municipio de Tigre.

Gracias a la vasta experiencia en el comercio de retail de su fundador, la compañía descubrió un potencial de mercado que nadie había alcanzado. En esa época, los mercados no eran rentables en los sectores de panadería y rotisería, por este motivo decidió iniciar su fabricación para ellos. La idea fue un éxito, y comenzó a venderle sus productos a las  cadenas de supermercado e hipermercado Carrefour, Coto, Disco, Jumbo y Wal Mart entre otros.

Facturación

El 90% de la facturación, que alcanza los 4 millones de pesos mensuales, proviene de las ventas a los supermercados e hipermercados a quienes le vende galletitas, tortas y masas secas entre otros productos. El restante 10% de la facturación proviene de la venta al sector minorista como kioscos, almacenes y supermercados chicos a los que se les distribuye como una panadería artesanal.

 
Expansión

Grupo Almar estrenó su planta de producción en el ańo 2011. De 30.000 metros cuadrados en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre.

 
Vinceró

En el mes de octubre de 2011, se inaugura el nuevo local "Vincero" en el flamante shopping "Tortugas Open Mall" con 120 plazas disponibles y una completa nueva linea de productos diseñada y desarrollada especialmente para satisfacer a un nuevo y exigente publico local.

 
Nueva Marca Paraguas

En el año 2008 la compañía decide crear una marca paraguas denominada Grupo Almar abarcando con este nombre a todas sus submarcas o unidades de negocio: LA TORTERÍA, MANTICA, VINCERÓ, FALA GOURMET, ALMITAS, LAS MIL Y UNA DELICIAS Y V-EXPRESS.

 

 
Actualmente Grupo Almar continúa generando nuevos proyectos, consolidándose y expandiendo sus negocios para continuar brindando su línea de productos de elaboración artesanal a toda la región.
 
En el año 2008
la compañía decide crear una marca paraguas denominada
Grupo Almar abarcando con este nombre a
todas sus unidades
de negocio.
Contáctenos


Grupo Almar 2008 - Todos los Derechos Reservados. Sgto. Cabral 2490 - Don Torcuato - Tigre - Buenos Aires. - Argentina. Tel/Fax: (054) 11-5533-4400 y Rotativas.
grafica vehicular - posicionamiento web