Nuestra Filosofía
Nuestra Historia
Nuestras Marcas
Nuestros Productos
Fortalezas
Prensa & Comunicación
Políticas de Calidad
Recursos Humanos
Principales Cifras
Contáctenos
Participación en eventos
FORTALEZAS
 
Contínua inversión tecnológica

Invertimos permanentemente en tecnología, importando al país maquinaria de última generación para la elaboración de nuestros productos, alcanzando así los más altos estándares de calidad. El constante análisis de nuestros procesos productivos permite mantenernos a la vanguardia en el perfeccionamiento de nuestros productos actuales y en la generación de nuevos.

 
Sólido equipo de colaboradores

Nuestra gente es una fuerte ventaja competitiva. Consideramos a nuestros equipos de trabajo uno de los recursos mas importantes de la compañía. Es por esto que invertimos permanentemente en su capacitación y entrenamiento para su mejor desempeño humano y profesional.

Precios competitivos
y la mejor calidad

Contamos con un riguroso control de calidad en nuestra producción, desde la obtención de nuestras materias primas hasta los procesos de elaboración. Garantizamos productos frescos en todos nuestros locales comerciales y en los de nuestros distribuidores.

 
Satisfacción del cliente

Analizamos continuamente el mercado con el fin de detectar sus necesidades y brindar soluciones inteligentes. Interpretamos las necesidades de los consumidores y desarrollamos para ellos productos y sabores específicos. Somos una empresa flexible, buscamos no sólo satisfacer lo que el cliente espera, sino sorprenderlo con innovación.

 
Contáctenos


Grupo Almar 2008 - Todos los Derechos Reservados. Sgto. Cabral 2490 - Don Torcuato - Tigre - Buenos Aires. - Argentina. Tel/Fax: (054) 11-5533-4400 y Rotativas.
grafica vehicular - posicionamiento web